c10.jpg

¡En español también!

Si hay una cosa que Cassandra quiere más que a Nueva Orleans es hablar español. Cassandra vivió en España y ha viajado por el Caribe, México, Centroámerica y Venezuela. A Cassandra le encanta compartir su maravillosa ciudad. ¿Quieres escuchar música en vivo? ¿Quieres pasear por el Barrio Francés? (la verdad es que la arquitectura es mås española que francesa) o ¿Cenar y aprender de la gastronomía de Nueva Orleans? Si Ud. Es un viajero independiente y no necesita compañía en su visita, Cassandra puede diseñar un itinerario a su medida dependiendo de sus gustos e intereses. Escríbeme y podemos planear tu viaje a Nueva Orleans.

Descubra la belleza y magia de la ciudad de Nueva Orleans de forma personalizada y exclusiva. Todos los tours que ofrecemos son privados y diseñados para un máximo  de cinco personas.  

Nuestras excursiones garantizan una experiencia  unica por la poca cantidad de gente, la preparación de su guía y el precio comparable a otros tours con mucha más gente.

Hay un mínimo de 2 horas y media por el costo de $250.

Llame al  (504) 905 4999, para hacer su reservación si desea su tour en menos de 24 horas. 


1) UNA CAMINATA POR EL BARRIO FRANCES Y LA ZONA DE TREME

Visitaremos los barrios más antiguos y conoceremos su fabulosa historia. 

En el Barrio Frances admiraremos su histórica arquitectura y nos deleitaremos con el sonido del jazz en el barrio Treme.

Durante el recorrido planificaremos el resto de su tiempo en Nueva Orleans, se harán sugerencias de los sitios más emblemáticos de la ciudad y se disfrutará de su exquisita cocina. También podríamos hacer reservaciones si Usted lo requiere.

2 horas y media por $250 - para un máximo de seis personas.

 

2) UN TOUR DE LA CIUDAD, BARRIO FRANCES,  GARDEN DISTRICT, CEMENTERIO & CITY PARK

Recorrido a pie y en coche por el Barrio Frances,  y Treme. Al llegar al Garden District, a pie conoceremos sus bellas mansiones y el cementerio de Lafayette. Continuaremos en vehículo hasta el City Park.  Dentro del parque hay un lugar donde tomaremos café au lait y degustaremos las famosas “beignets”. Volveremos al Barrio Frances.

4 horas por el costo de $400 para un máximo de seis personas

 

3)  EXCURSION A LA PLANTACION OAK ALLEY

Nos dirigiremos en coche hacia Oak Alley, una de las plantaciones más emblemáticas, tanto por su belleza como por su interesante historia. En el trayecto de una hora, conversaremos y les brindaré información importante sobre nuestro destino. Al llegar, haremos un re corrido privado de la plantación, facilitado por miembros de Oak Alley. ¡Será una experiencia enriquecedora!

Costo: $ 450 por 4-5 horas (entrada a Oak Alley incluida)  para un máximo de seis personas

 

Las excurisones de Soul Of Nola son como pasear junto a una amiga que conoce muy bien la historia y que está íntimamente conectada con la ciudad.

Soul Of Nola es la mejor manera de invertir su tiempo y dinero mientra s visita la maravillosa ciudad de Nueva Orleans.
 

COMO RESERVA UN TOUR:

1. Elija el tour que quiera.  Recuerde que todos los tours son privados y para un máximo de 6 personas.  El precio es por tour no por persona.
2. Usted puede elegir la hora deseada para comenzar el tour utilizando el botón de "book now".
3. Su reservación será confirmada al recibir la hora deseada de su tour. 

Le responderemos a la mayor brevedad posible, con nuestra disponibilidad. 

Todos los tours deben ser pagados por adelantado. Llame al  (504) 905 4999, para hacer su reservación si desea su tour en menos de 24 horas. 


"Nos gusto mucho poder encontrar un guía bilingüe en New Orleans.Cassandra nos recogió puntual en nuestro hotel y después procedió a darnos un tour completo caminando sobre la historia, arquitectura y comida que New Orleans ofrece.  La habilidad de manejar estas tres facetas nos dio un mejor entendimiento de la ciudad durante nuestra estadía.  Lo más importante fue que nos llevó a su restaurante favorito: Po Boy. Un restaurante exquisito.Mi familia y yo recomendamos a Cassandra como guía turística. Es una persona muy preparada y dispuesta a resaltar todas las cosas únicas e interesantes que New Orleans tiene."
-E. Fernandez, Attorney, Miami FL